Bienvenidos al blog de taller de chocolate
Espacio donde encontraran informacion sobre chocolate, cursos, insumos, moldes, cacaos del mundo y mucho más!

6 abr. 2012

mujeres y chocolate

este post es muy particular, solo me dejo llevar por el impulso, el asombro.
hay una extraña alianza entre las mujeres, esas que pueden cargar cada una de esas letras, y levantarlas en alto, cual bandera, y el chocolate.
ella saca lo mejor de el, o el lo mejor de ella. ingresa en nuestras vidas a modo de terapia, de laguna con lejano horizonte, nos brinda calma, nos atrapa, nos contiene.
Que sucede con el chocolate y nosotras, esas mujeres llenas de energía, de sueños y proyectos, que aparece en momentos tan oportunos de nuestras vidas ofreciendo soluciones?
infinidad de casos he escuchado, todos reales, y si me traslado al cine, juliette binoche, impecable actuación, su  actitud transgresora, arriesgada, su nobleza, ayudando a sus pares en situaciones lamentables, esa fuerza y libertad admirable. La alquimia del chocolate, la sensualidad; su flexibilidad dijo mi psicologa: esa flexibilidad natalia, que vos no tenes!!, esa flexibilidad que tanto admiras del chocolate que puede pasar de sólido a líquido, entrar en la cocina salada, o en la dulce, se come y se bebe, tal vez, el único alimento presente en todas sus formas, estados y comidas.
quisiera amiga/os lectores, que me envíen por correo sus historias, las comenten en el blog, quiero saber porque tantas mujeres desarrollamos ese hermoso, y tan emotivo vínculo con el chocolate.

enviame tu historia o lo que quieras contarme a info@tallerdechocolate.com

gracias por acompañarme!!!
felices  pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario