Bienvenidos al blog de taller de chocolate
Espacio donde encontraran informacion sobre chocolate, cursos, insumos, moldes, cacaos del mundo y mucho más!

4 jul 2011

la tentadora Feria del café y chocolate en Larcom

La Plaza Fashion de dicho centro comercial es testigo de esta exposición

Dulce y amargo

Domingo 22 de mayo de 2011 - 02:37 pm
Café, Chocolate
(Archivo de El Comercio)
Los macarrones de ganache de pisco y los conos rellenos de manjarblanco que Mária Almenara tiene en la expo-venta Dulces Aromas con Chocolates y Café no permiten extrañar su torta de chocolate. Sus galletas, de hecho, van perfecto con una taza de café gourmet orgánico de la Finca Marín (cooperativa familiar de la zona de Palomar, en Junín).
Son dos exponentes de la pequeña pero tentadora feria que se acaba de inaugurar en la Plaza Fashion de Larcomar, con la presencia de ganadores de concursos de café y miembros de la Asociación Peruana de Cacao.
En el rubro dulce, está presente también la propuesta de Toucce, con sus bombones, trufas y pralinés con diversas salsas, cremas y rellenos; Sushi Chocolate y sus innovadores rolls; el nuevo Lúcuma Catering con queques con esencia de café, mousse de choco-café y brownies marmoleados de lúcuma, chocolate y queso crema; y chocolates Helena con su interesante licor de chocolate.
En la oferta de café el visitante podrá disfrutar y comparar el producto de distintas regiones del país: está el premiado Tunki (café puneño certificado por la Asociación Americana de Cafés Especiales y votado como el mejor del mundo); el de Finca Marín (Junín) y el de Cocla (proveniente de La Convención, en Cusco). También está Fratelli, con máquinas de café para negocios. La feria Dulces Aromas con Chocolate y Café va de 2 a 9 p.m. hasta el domingo 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario