Bienvenidos al blog de taller de chocolate
Espacio donde encontraran informacion sobre chocolate, cursos, insumos, moldes, cacaos del mundo y mucho más!

14 jul 2011

Concurso Internacional de Vídeo en Internet sobre Cacao y Chocolate




El Goethe-Institut Salvador-Bahia convoca a los videomakers profesionales y amadores de todo el mundo para hacer un trabajo sobre el tema cacao y chocolate.


Ya sea sobre el cultivo del cacao o sobre el consumo del chocolate, sobre el trayecto que sigue la semilla del cacao hasta convertirse en la barra de chocolate, o sobre las transformaciones sociales relacionadas con la producción del cacao desde su cultivo– convierta su idea en vídeo y concurra a 5.000 Euros.


El Concurso Internacional de Vídeo en Internet sobre Cacao y Chocolate se inserta en el contexto del proyecto multidisciplinarMetamorfosis del Cacao: Sociedad, Economía, Cultura. Por medio de simposios, eventos de artes plásticas, moda y danza, y también de exhibiciones de películas, se pretende despertar la conciencia sobre el significado de la planta para Bahia. El cacao no se constituye en un tema aquí solamente debido a su metamorfosis de planta en producto, sino también, por causa de las transformaciones culturales y sociales que ha provocado, como lo demuestran los ejemplos de Amazônia y del Sur de Bahia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deje su comentario