Bienvenidos al blog de taller de chocolate
Espacio donde encontraran informacion sobre chocolate, cursos, insumos, moldes, cacaos del mundo y mucho más!

27 may 2012

nuevo sitio web

Hola!

Como están?

Les quiero contar que aún quedan detalles por terminar,
pero ya pueden ingresar a conocer el nuevo sitio del taller.

Tendremos nuevas propuestas:

El taller estará presente en más países, Argentina, Chile, México, Brasil y Perú... y seguiremos sumando, entre los primeros en vista, Colombia.

Además de las clases, las catas, y los asesoramientos, brindaremos viajes grupales a plantaciones y fábricas de chocolate en Perú y Ecuador. Excelente propuesta para quienes desean aventurarse en este mundo, o quienes quieran profundizar conocimientos técnicos.

Seguiremos con las propuestas de representaciones, la sección de links amigos, y notas sobre pastelerías y chocolaterías, identidades gastronómicas dulces de sudamerica y mucho más.

Pasen y vean: www.tallerdechocolate.com

Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa y contamos con tu opinión para sumar contenidos.

Buena semana para todos.

1 comentario:

  1. en el blog en la entrada NUEVOS MOLDES PARA CHOCOLATE CON TRANSFER del 26/09/2009 link http://tallerdechocolate.blogspot.com.ar/2009/09/nuevos-moldes-para-chocolate-con.html se hace referencia a unos transfer de lodiser para chocolate, la pregunta es donde los puedo conseguir? es lodiser de argentina, o de que pais es? los busque por internet pero no los puedo encontrar. Espero que puedan responderme esta inquietud. Saludos, Greta

    ResponderEliminar

Deje su comentario