Bienvenidos al blog de taller de chocolate
Espacio donde encontraran informacion sobre chocolate, cursos, insumos, moldes, cacaos del mundo y mucho más!

25 jun 2009

Gran Evento Lanzamiento del Cuaderno de Alta Gastronomía Apicius en Argentina


Gran Evento Lanzamiento del Cuaderno de Alta Gastronomía Apicius en Argentina, con la participación en video-conferencia de Oriol Balaguer y Quique Dacosta.

El evento es exclusivo para suscriptores (con cupos limitados), por lo que aprovechen a suscribirse ya mismo para vivir este gran acontecimiento!! Suscribiéndose al Cuaderno Apicius, tendrán el acceso acreditado para una persona con un acompañante por suscriptor, en el evento que se realizara en Luxury Hotel Sofitel Arroyo, situado en la Capital Federal de Argentina, el día lunes 06/07/09 a las 16hs. En el mismo, cada uno de los suscriptores recibirá su primer ejemplar del Cuaderno Apicius Argentina (con iguales contenidos que la edición Española), así como también la posibilidad de degustar los vinos de una importante Bodega Argentina, y presenciar en exclusiva la video conferencia que darán Oriol Balaguer y Quique Dacosta. Será un momento exclusivo de Alta Gastronomía en el cual esperamos que usted también logre ser parte del mismo.

Para suscribirse, enviar un mail antes del 30/06/09 (para lograr participar del lanzamiento) a victoria@gastronomia-gout.com.ar o a info@tallerdechocolate.com.ar solicitando el contacto para suscribirse. Estaremos atentos a su solicitud, les enviamos un cordial saludo,