Tisano es una empresa familiar de chocolate té de hierbas que vive por tres simples verdades: - integriTEA - qualiTEA -sustainabiliTEA
Empezamos de abastecimiento y la importación de la primera certificación orgánica de cacao de Venezuela y todavía están involucrados en cada paso del proceso - del trabajo de la cosecha con los agricultores, a la carga el camión, el procesamiento de los granos en polvo, mantequilla y pasta, a la importación, distribución y venta directa.
Mientras está viendo nuestro primer cargamento de granos se procesan en Venezuela, que se sorprendieron de que más del 12% se perdió en la fina capa exterior fibroso alrededor del grano.Aunque no sabíamos qué íbamos a hacer con ellos, nos quedamos sin duda no va a dejar atrás después de pasar más de tres meses en la selva para obtener la certificación orgánica de cacao planta.
Después de leer las puntuaciones de la investigación académica, se encontró que las cáscaras de cacao absorben una gran cantidad de nutrientes del grano de cacao y por lo tanto contienen muchas propiedades para la salud similares a los granos de cacao ellos mismos. La concha es también muy rico en magnesio y potasio y la vitamina D y se compone de fibra insoluble 80% y 20% de fibra soluble. Así que tratamos de desarrollar un sustituto de fibra.
En primer lugar, trató de comer las cáscaras y probado muchos como las palomitas de chocolate, tal vez un poco más amargo.Entonces cocinamos a los depósitos y sabían decente, y en cierto modo nos recuerda a la harina de avena chocolate. Finalmente, elabora las conchas y se asombraron! La infusión final fue una de cobre translúcido rico y tenía el aroma de chocolate decadente que nos recordó de chocolate caliente, sólo que más potente. El primer sorbo fue suave y delicioso. Los delicados sabores mezclado con un toque de taninos en la parte posterior de la boca de un sabor que es realmente diferente a cualquier cosa.
Esta es la primera vez que alguien ha utilizado las cáscaras de los granos de cacao para hacer un té de hierbas y así como el primer verdadero té de chocolate nació.